EN

Translate:

"Honest, reliable, punctual, and dedicated" - client review

image1

The Law Offices of Kory Sorrell, PLLC

Sobre Nosotros

Kory Sorrell, PhD

image2

Kory Sorrell, PhD es una abogada experimentada que está inmediatamente accesible para los clientes. Contesta su propio teléfono y responde rápidamente a los correos electrónicos y devuelve las llamadas. Él está feliz de responder las preguntas de los clientes, y él mismo hace todo el trabajo legal.


Me gradué de la Escuela de Derecho de Yale en 2002 y tengo un doctorado en Filosofía de la Universidad Estatal de Pennsylvania. También soy un ex profesor universitario, habiendo enseñado en la Universidad Bilkent en Ankara, Turquía. Mi compromiso con la ley de inmigración es profundamente personal, después de haber pasado por el proceso de inmigración con mi esposa, quien emigró de Turquía, y mi hija, que nació en Ankara. 

 
 

Tengo licencia para ejercer la abogacía por el Estado de California, me han admitido en la práctica ante el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito y soy miembro activo de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Antes de ejercer la ley de inmigración, fui miembro de los departamentos de litigios de Latham & Watkins, Sullivan & Cromwell y O'Melveny & Myers. 

 
 

Debido a que la ley de inmigración es de naturaleza federal, puedo representarlo en cualquiera de los 50 estados y en cualquier parte del mundo. 

Devrim Yaralioglu Sorrell

image3

 Devrim es un traductor e intérprete experimentado. Se  especializa en la traducción entre inglés y turco y trabaja en estrecha  colaboración con clientes cuyo idioma principal es el turco.


Devrim  se graduó de la Universidad de Bilkent con una licenciatura en  traducción e interpretación, y una maestría en educación docente  (inglés). Ella ha traducido una amplia gama de artículos publicados que aparecen en revistas médicas en inglés. 

Comentarios de Clientes

____

El Sr. Sorrell fue referido por la comunidad turca cuando nos mudamos a Houston, TX. Yo era escéptico al principio acerca de darle mi caso a él. Tuve  muchas malas experiencias con muchos abogados en mis 17 años en Estados  Unidos: sobrecargado, no recibí llamadas telefónicas ni correos  electrónicos de manera oportuna, me ignoraron y, lo más importante, no  obtuve resultados positivos.


Después de la consulta inicial; Me sentí mucho mejor. No me estaba dando promesas vacías con resultados garantizados al 100% y la intención de cobrarme tarifas muy altas. Incluso me ofreció un plan de pago donde podía pagar en 4 porciones. Tenía una estrategia muy efectiva que funcionó para otros inmigrantes que se encontraban en una situación similar a la mía.


Después  de un par de reuniones más, sentí que el Sr. Kory Sorrell es honesto,  directo, tiene una estrategia inteligente y cobra tarifas justas muy  asequibles. Incluso  llamé a 3 abogados y bufetes de abogados diferentes y les pregunté  cuánto me costaría la estrategia de Kory si les pedía que hicieran el  mismo trabajo. 1  bufete de abogados en Boston quería cobrar 4 veces más, un bufete de  abogados de MO quería cobrar 3 veces más, mi abogado anterior de Chicago  quería 2 veces más. Finalmente le entregué mi caso y esa fue la mejor decisión en mi vida.


Hoy,  después de 3 años de espera frustrada bajo la misericordia de la  inmigración, con 3 meses de ayuda de mi abogado, me convertí en  ciudadano de los Estados Unidos. Me sentí atrapado en un túnel oscuro y no se veía ninguna luz al final del túnel. El Sr. Sorrell perforó un agujero en la parte superior del túnel y me sacó de la oscuridad a la luz del día. Ahora me siento GRATIS otra vez ...


MUCHAS GRACIAS SEÑOR. Por favor comparte mi historia con tus futuros clientes. Ya  recomendé a muchos de mis amigos y continuaré refiriéndome más mientras  viva ... [cliente de Turquía / demanda en el Tribunal de Distrito  Federal para obligar a una acción gubernamental sobre la solicitud de  naturalización retrasada]


_____

Comence mi caso de asilo con un abogado con el cual no sentia avances, luego de eso tuve una falta en la corte y no compareci. Pense que no iba a tener oportunidad de hacer nada por cambiar mi status, pues me habian cerrado el caso. Al paso de un mes me recomendaron a Kory Sorrell, que ha sido mi rayo de esperanza, ya que puede reabrir mi caso y avancar en el mismo. No he parado de recomedario desde entonces, honesto, confiable, punctual, y dedicado, asi defino su trabajo. [ cliente de Venezuela / Moción de Reapertura de caso]


_____

"Realmente  los aprecio. El Sr. Sorrell fue útil para mi caso y también la Sra.  Sorrell también me ayudó. Él es un abogado estadounidense y su esposa me  ayudó a traducir. Entendí todo claramente. Tenía un caso para el  proceso de mi visa de estudiante "Trabajé con ellos. El Sr.  Sorrell preparó el archivo perfecto y lo enviamos. Después de 10 días,  aprobaron mi caso y toda mi vida cambió gracias a ellos". [Cliente de Turquía]


____

“Estoy  muy satisfecho y altamente satisfecho con la calidad del servicio  prestado por esta empresa con respecto a la paciencia, el conocimiento,  la habilidad y la atención prestada hasta el más mínimo detalle. Desde  la primera interacción, estaba convencido de que estaba comprometiendo  al equipo adecuado para ayudar con mi trabajo y hasta este momento, no  podría haber pedido un profesional mejor informado y bien informado. Daría un 5 estrellas y son altamente recomendables ". [Cliente de Nigeria]


_____

I started my asylum case with him, recommended by a friend. I can honestly say that he is a careful, honest, loyal and communicative lawyer. He is very concerned about his work, outstanding, and dedicated. In my case, he has helped me a lot. I recommend him 100%. [cliente de Venezuela / Caso de Asilo]

image4

¿Necesita una tarjeta de residencia familiar?

Podemos ayudarlo a permanecer en los Estados Unidos o traer a su familia para que lo acompañe.

 Ayudamos con las  peticiones de los cónyuges y otras familias, el ajuste del estado, la  eliminación de condiciones, el procesamiento consular y la obtención de  documentos de trabajo y de viaje.


Cuando se  comunica con nosotros, evaluamos cuidadosamente su situación,  determinamos el mejor enfoque a la luz de sus necesidades y objetivos,  preparamos y presentamos todos los formularios requeridos y la  documentación de respaldo, rastreamos su caso y respondemos a cualquier  solicitud del gobierno. También lo preparamos para  y asistimos con usted a cualquier entrevista del gobierno necesaria  para obtener con éxito el beneficio que busca para usted o para el  miembro de su familia. 

image5

¿Quieres convertirte en ciudadano?

Podemos ayudarte en un proceso muy largo.

 Hay muchas maneras de establecer la ciudadanía en los Estados Unidos. Si un niño nace en los EE. UU., Entonces el niño es un ciudadano sin importar el estado de inmigración que tengan los padres. Si  un hijo de un ciudadano estadounidense nace en el extranjero, entonces  el niño puede calificar para la ciudadanía y obtener un registro  consular de nacimiento en el extranjero de la embajada. Un  niño también puede adquirir la ciudadanía en algunas circunstancias en  las que el padre del niño se naturaliza, el padre ciudadano  estadounidense fallece o el niño es adoptado por un ciudadano  estadounidense.


Una persona puede adquirir la ciudadanía cumpliendo una serie de requisitos específicos. Una  persona que haya prestado servicios en el gobierno de los EE. UU. O que  esté casada con un empleado del gobierno de los EE. UU. También puede  calificar para la ciudadanía si la persona cumple con ciertos criterios.


Establecer o adquirir la ciudadanía puede ser un proceso muy largo y desafiante. Para  evitar demoras y abordar cualquier problema potencial, revisamos  cuidadosamente su caso, preparamos y presentamos todos los formularios y  documentos de respaldo requeridos, rastreamos su caso y respondemos a  cualquier solicitud del gobierno. También  lo preparamos para, y asistimos con usted, a cualquier entrevista del  gobierno necesaria para establecer con éxito o adquirir la ciudadanía 

image6

¿Está solicitando una visa?

We can help you with your application.


Hay  muchos tipos diferentes de visas disponibles bajo la ley de los Estados  Unidos, cada uno con sus propios requisitos y adaptados a un propósito  particular. Estos incluyen visas para turistas, personas que realizan negocios y personas con habilidades extraordinarias, tales como:


  • Visas de Visitante
  • Comerciantes del tratado
  • Inversores de tratados
  • Habilidad extraordinaria
  • Destacados investigadores o profesores
  • Visas de estudiante
  • Fiance (e) Visas
  • Visa de conyugal
  • Permisos de Viaje y Reingreso
  • J1 Waivers

Revisamos cuidadosamente su situación para determinar qué visa es la mejor para su situación. Luego,  preparamos y presentamos todos los formularios requeridos y los  documentos de respaldo, rastreamos su caso y respondemos a cualquier  solicitud del gobierno. También lo preparamos para cualquier entrevista gubernamental necesaria para obtener su visa.

image7

¿Buscando Asilo?

Podemos ayudarte a quedarte en los Estados Unidos.

 Si está buscando protección contra la persecución en otro país, puede ser elegible para solicitar asilo en los Estados Unidos. La  persecución debe haber ocurrido en base a uno de los cinco motivos  protegidos: por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a  un grupo social en particular u opinión política. La  persecución ya debe haber ocurrido en el pasado, o debe mostrar un  "temor fundado" de que será perseguido en el futuro si regresa a su  país.


También  hay algunos obstáculos potenciales para su solicitud de asilo, como  esperar demasiado tiempo sin una excepción aplicable, cometer un delito  grave o apoyar a una organización terrorista.


Si  no es elegible para el asilo, todavía puede ser elegible para la  retención de expulsión o protección en virtud de la Convención contra la  Tortura (CAT).


El proceso de asilo es un reto. Podemos ayudarlo con su solicitud afirmativa ante USCIS. inmigración. Revisaremos  cuidadosamente los hechos de su caso, prepararemos todos los  formularios y documentos requeridos, prepararemos su declaración  personal explicando sus bases para el asilo y un argumento legal en  apoyo de sus solicitudes. También lo prepararemos y asistiremos con usted a su entrevista con USCIS. 

image8

¿Has recibido una solicitud de evidencia (RFE)?

Podemos ayudarte a responder al gobierno.

 Si  recibió una Solicitud de evidencia (RFE) de USCIS, es fundamental que  responda de manera oportuna, incluya todo lo solicitado y proporcione  una respuesta clara, convincente y de fácil comprensión. 


Revisaremos  cuidadosamente su solicitud o petición inicial, nos aseguraremos de que  su respuesta esté completa y proporcionaremos una explicación  informativa para darle la mejor oportunidad posible de recibir una  decisión favorable. 

image9

¿Su aplicación ha sido demorada injustificadamente?

Podemos ayudarte a obtener una respuesta.

 Usted tiene derecho a que su solicitud o petición se resuelva de manera oportuna. Si  el gobierno se está demorando demasiado, es posible presentar una  demanda en el Tribunal Federal pidiéndole a un juez que obligue a una  acción gubernamental en su caso. Esto se llama un  Mandamus y en muchos casos simplemente presentar la queja es suficiente  para impulsar la acción de la agencia en su solicitud o petición. Aunque  un tribunal no puede tomar una decisión sobre su solicitud, un juez  puede obligar al gobierno a tomar una decisión si continúa demorándose.


Si  tiene alguna pregunta sobre cómo funciona una orden de mandamus o si  una orden de mandamus es apropiada en sus circunstancias, comuníquese  con nosotros. 

image10

Información del Contacto

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Telefono: (832) 831-7355

Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con su asunto de inmigración. Nos complace discutir su caso por teléfono, en persona o por Skype o WhatsApp. 

Skype: kory.sorrell

7111 Harwin Dr. Ste 124F, Houston, TX 77036

Kory Sorrell, Esq.

image17

Planes de Pago Disponible

Llame Para Una Consulta